"La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…"

La defensa que ha hecho Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian ha sido épica…

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Continuará los pasos de su hermana mayor? El día de ayer Kim Kardashian ha vuelto revolucionar al mundo entero tras compartir en sus redes sociales […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

¿Continuará los pasos de su hermana mayor?

El día de ayer Kim Kardashian ha vuelto revolucionar al mundo entero tras compartir en sus redes sociales una nueva fotografía al desnudo, en la que tan solo un par de franjas negras tapaban sus partes privadas.

Tal parece que Kim Kardashian cuenta con más aliados que críticos, y eso lo demuestra toda la discusión que se generó en las redes sociales a raíz que esta publicase una fotografía al desnudo, recordando sus tiempos de delgadez previa a su segundo embarazo.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Por supuesto, todos empezaron a hablar al respecto, incluyendo estrellas como Bette Midler y Chloe Grace Moretz, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para criticar a la estrellas de Keeping Up With The Kardashians, sin figurarse el contragolpe que esta lanzaría después al mejor estilo de Kanye West.

Entre sus detractores más visibles tenemos a Piers Morgan, Chloe Moretz y Bette Midler, a quienes no les ha gustado mucho la idea de observar otra fotografía sensual de la estrella de Keeping up With The Kardashians invadiendo Internet. Y claro, también tenemos a sus defensores, como Kylie Jenner, y ahora Abigail Breslin, la adolescente estrella de Scream Queens.A tres meses de haber sido madre por segunda vez, la socialité y estrella de Keeping Up with the Kardashians ha presumido en las redes sociales su infartante y poderosa figura.

Bethany Ann Midler, más conocida como Bette Midler, es una actriz, cantante y comediante estadounidense.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

Sin embargo, no todos han odiado la candente imagen de la madre de North y Saint West. También ha habido quienes la elogiaron y defendieron por su osada acción, entre ellos su hermana Kylie Jenner.

Cuando comenzó el chaparrón de ataques contra Kim y su picante publicación, la menor de las Jenner fue dirigida a Twitter para dejar una clara reflexión. Kylie en un primer tuit ha escrito: “Camina con alguien todo el día antes de juzgarlos”.

THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda

Cuando ha escrito, más tarde este mismo lunes, la novia de Tyga le ha dado un título mucho más relevante a Kim , “Kim es una leyenda”.

? Kylie Jenner 8 de marzo de 2016

En caso de que algo sea seguro, y eso no lo podemos rechazar , es que Kim Kardashian-West va a pasar a la historia de este último siglo como mujer con los desnudos más explosivos de Internet.

Por su parte, una fuente cercana a Kim ha asegurado que ella está bastante satisfecha con los resultados de su publicación. “Esta es precisamente la reacción que ella estaba buscando. Ella quiere que la gente hable sobre ella, rompiendola y todo lo demás”, declaró el informante en exclusiva para HollywoodLife.com

THE KARDASHIANS > ¡Ve los trascámaras del primer sensual videoclip de Kim Kardashian!

¿Ustedes qué mencionan? ¿Estiman que Kim es una verdadera leyenda? ¡Cuéntennos por qué!

? Kylie Jenner 8 de marzo de 2016