"La entretenida caída de Taylor Swift para promocionar un servicio"

La entretenida caída de Taylor Swift para promocionar un servicio

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Taylor Swift protagoniza una entretenida caída para promocionar el servicio de música de Apple, firma con la que mantuvo una tensa batalla hasta hace poco. Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

Taylor Swift protagoniza una entretenida caída para promocionar el servicio de música de Apple, firma con la que mantuvo una tensa batalla hasta hace poco.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

La popular cantante de 26 años es la protagonista del nuevo spot de Apple Music, empresa con la que ha mantenido una pelea en 2015.

El año pasado, la cantante ha publicado una carta dirigida a Apple Music que criticaba la forma en que la compañía no recompensaba a los artistas por la música que se escucha en el streaming durante el tiempo de prueba de tres meses. Ha catalogado la práctica como “decepcionante y completamente distinta a esta empresa históricamente progresiva y generosa”.

En el video, la intérprete de “Shake It Off” surge sobre una caminadora luego de escoger el tema “Jumpman” de Drake y Future. El nivel de pasión de la líder del squad más popular de Hollywood, es tal que termina por darse la pera en contra de suelo, pero continúa cantando.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.

En 2015, Tay Tay ha fustigado el nuevo servicio de música de Apple por no pagar a los artistas durante los tres meses que duraba la prueba gratuita. Tras las críticas de la artista, la compañía ha dado marcha atrás con su política de royalties y comenzó brindar a los usuarios tres meses gratis y al mismo tiempo pagar a los artistas.

Se ha publicado la carta después, horas después de que , Applecomunicóó queempezaríann a pagar a los artistas royalties durante esetiempoo de 90 días.

— Exitoina 22 de junio de 2015