"La fatídico observación de Mariano Iúdica que ha generado una avalancha de críticas en las redes sociales"

La fatídico observación de Mariano Iúdica que ha generado una avalancha de críticas en las redes sociales

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocinaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El conductor de ‘Laten corazones’ ha hecho una desatinada observación en vivo y el público no se lo ha dejado pasar. En Twitter las observaciones de repudio […]

Marianoiudicaenlacocina.jpg

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocina

El conductor de ‘Laten corazones’ ha hecho una desatinada observación en vivo y el público no se lo ha dejado pasar. En Twitter las observaciones de repudio fueron multiplicados y hasta lo han acusado de favorecer la discriminación.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Todo empezó cuando una de las participantes del día ha hecho una impecable interpretación de un tema de Adele. La joven se ha lucido y ha impresionado a todos los presentes que no han dudado en aplaudirla. Y ha sido justo en ese momento, antes que Lucía Galán hiciese su devolución, que el conductor se ha despachado con una frase poco alegre: “Adele, andá a laburar lechón”.

Iudica se hace el humanitario y el q llora en el programa y agtoma dimencionaAdele no existís, anda a laburar LECHÓN. Y esto esta en la tele.Con el ánimo aumentado, como siempre, el conductor ha tirado: “¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!“.

Lucía Galán es el nombre artístico de María Graciela Galán Cuervo, cantante y actriz argentina miembro del dúo Pimpinela.

Nadie hizo referencia al tema pero en las redes sociales una discusión fue desatada, si bien los compañeros han quedado descolocados. La gente ha sido implacable, inclusive ha habido quienes pidieron algún tipo de castigo ya que estimaron que la expresión había ‘atravesado el límite’.

Hasta ahora, el conductor no hizo referencia al tema. Tendrá que esperar…