"La feliz anunciación de Barbie Vélez"

La feliz anunciación de Barbie Vélez

Aunque en el último tiempo se la observó muy triste por su divorcio con Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez ha hecho una relevante anunciación en sus redes sociales que la ha puesto muy satisface. Aunque en el amor está sola, los seguidores de Barbie Vélez la acompañan siempre y en el día de ayer han […]

Aunque en el último tiempo se la observó muy triste por su divorcio con Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez ha hecho una relevante anunciación en sus redes sociales que la ha puesto muy satisface. Aunque en el amor está sola, los seguidores de Barbie Vélez la acompañan siempre y en el día de ayer han hecho que llegara nada menos que al millón de seguidores en Instagram. Feliz, ha agradecido a todos a través de su cuenta de Twitter por tanto amor.

Barbie Vélez casi se puso a llorar al hablar de su ¿ex? novio, Federico Bal. Tras terminar las dos funciones de Enredados, la hija de Nazarena Vélez ha vuelto salir sola y afrontó a las cámaras para hablar de su distanciamiento el mismísimo día en que cumpliría su primer aniversario con el hijo de Carmen Barbieri. Alo margen de las lágrimas, ha hablado de las sensaciones que la inundan con esta crisis.Pronto.com.ar Barbie Vélez habla de Fede Bal por revista_prontoCarmen Barbieri está en boca de todos después de publicar unos polémicos tuits en los que hablaba de la felicidad de reencontrarse con su hijo, Fede Bal, y de saber que nadie los iba a separar. Esto… después de haberse confirmado la crisis de su hijo con Barbie Vélez, con quien nunca ha tenido una buena relación. Lo cierto es que tras las observaciones de la gente en las redes sociales, la capocómica acordó quebrar el silencio e informar cómo se siente con la noticia y en qué contexto se dio la publicación de los tuits.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.