"La fiebre de bebés continúa en Hollywood: Ella también está embarazada"

La fiebre de bebés continúa en Hollywood: Ella también está embarazada

Foto: Wikipedia – Blake Lively Cannes 2014 2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El anuncio ha sido de lo más maternal y adorable. A esta altura para economizar dinero en cartas de felicitaciones lo más práctica sería rentar uno de […]

Foto: Wikipedia – Blake Lively Cannes 2014 2

El anuncio ha sido de lo más maternal y adorable.

A esta altura para economizar dinero en cartas de felicitaciones lo más práctica sería rentar uno de esas avionetas que dejan mensajes en el cielo y escribir: “Felicitaciones mujeres de Hollywood”.

Este año ya nos enteramos de los embarazos de Blake Lively, Natalia Jimenez Jena Malone de Los Juegos del Hambre, Eva Mendes y es desde hace unos días, varios medios han propagado la noticia de que la Shakira y su novio Gerard Piqué le habrían encargado un hermanito a Milan y Sasha. Natalia Jimenez es emily Blunt.

Pues Piqué podría haber confirmado esto. Y es que en recientes declaraciones al canal egipcio MBC, el futbolista ha hablado de deporte y de su vida personal, incluyendo cuáles son sus canciones favoritas y lo que siente al estar con Shakira:Acerca de de la crianza de los pequeños, el español señaló: “Milan ya chuta la balón. Voy a estar muy contento y alegre, si es futbolista, pero si no es así que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos”.

Blake Ellender Lively es una modelo y actriz de cine estadounidense.

Conocida por encarnar a Johanna Mason en la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre y por ser la cantante de “The Shoe”.

Pues ahora esta larga lista agrega otro nombre… Olivia Wilde, que “Pancitas combinadas”, ha escrito, termina de comunicar que está embarazada de su segundo bebé con Jason Sudeikis. La noticia la ha dado a través de un adorable post en Instagram en el que surge al lado de su hijo Otis Sudeikis.

Fotografía DEL DÍA > Olivia Wilde y Meg Ryan se atravesaron en Nueva York y… ¡No se dieron cuenta!

Recientemente el actor le había contado a E! News acerca de su deseo de tener más hijos con su prometida. ¿La causa? el hijo que ya tienen. “Mi propio hijo hace que quiera más porque lo he hecho con Olivia y suena a una buena mezcla”.

Quien también ha estado durante unos momentos en este 2016 fue Gwen Stefani. La cantante ha compartido una fotografía de un ultrasonido en Instagram este viernes y mencionó a los fans que espera una nena. Esto, como contestación a los chismes de periódico que aseguran que está embarazada de su novio, Blake Shelton. La revista In Touch ha asegurado que la estrella esperaba un “bebé milagro” ya que tiene 46 años. Shelton lo rechazó.

Pero se trató de una burla del Día de los Inocentes que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos.

¿Quién va a ser la próxima en caer bajo los efectos del fértil 2016?