"La foto de Pampita y Nacho Viale en Nueva York"

La foto de Pampita y Nacho Viale en Nueva York

Pampita ha viajado a Nueva York hace algunos días, en plan de relax, y allí se encontró con su amiga Barbie Simons, con quien ha estado de fiesta por la noche de Manhattan. La soltería, sin embargo, le ha durado poco a la ex de Benjamín Vicuña, porque según lo que han mostrado en Intrusos, […]

Pampita ha viajado a Nueva York hace algunos días, en plan de relax, y allí se encontró con su amiga Barbie Simons, con quien ha estado de fiesta por la noche de Manhattan.

La soltería, sin embargo, le ha durado poco a la ex de Benjamín Vicuña, porque según lo que han mostrado en Intrusos, en la Gran Manzana la modelo y conductora se encontró con Nacho Viale.

Jorge Rial ha mostrado en su programa una foto que los muestra juntos, sentados a la mesa de un café, y los rumores de un amorío se instalan cada vez con más fuerza, aunque no estaban en actitud romántica.

Recordemos que las variantes de un vínculo entre la productora y Pampita empezaron hace varias semanas. En Punta del Este se los observó juntos, en diversas oportunidades, y aunque ambos rechazaron el romance de alguna forma, ahora se los puede observar en un encuentro lejos de cámaras indiscretas.

La famosa top model y reconocidísimo productor estarían empezando un vínculo, que lejos de las cámaras y de la prensa argentina, ellos han apostado a conocerse en Estados Unidos.

Lo curioso es que Viale ha sido novio de la China Suárez, a quien se la vincula con el actor chileno ex de Pampita. ¿Hay amor, o sed de venganza?

Pampita Ardohain, una de las modelos más codiciadas de los últimos tiempos tras su divorcio del actor chileno, ya no estaría sola. Habrían programado realizar un viaje juntos a Nueva York por la misma compañía, según Jorge Rial dio a conocer en su twitter, Pampita y Nacho Viale.