"La foto que Maradona no quiere observar: Diego Jr y Dieguito Fernando"

La foto que Maradona no quiere observar: Diego Jr y Dieguito Fernando

La foto que Diego Armando Maradona no hubiera querido observar: Diego Jr con su hermano menor, Dieguito Fernando. Mientras estaba dando un móvil en Intrusos Verónica Ojeda, la imagen la ha publicado en Twitter Jorge Rial, y demuestra que el italiano y el argentino se han conocido.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer […]

La foto que Diego Armando Maradona no hubiera querido observar: Diego Jr con su hermano menor, Dieguito Fernando.

Mientras estaba dando un móvil en Intrusos Verónica Ojeda, la imagen la ha publicado en Twitter Jorge Rial, y demuestra que el italiano y el argentino se han conocido.

La foto que ha puesto nerviosa a @Veruojeda25 Dieguito Fernando con Diego JR. @intrusosoficial pic.twitter.com/orOpe688Z2

“Yo tengo una comunicación fluida y muy buena con Diego Junior. Estaba en Miami, cuando él ha venido a la Argentina yo. Yo lo dejo a Dieguito con mi familia y mi familia tiene una buena relación con él”, ha comentado la rubia sobre el retrato.

Continúa el escándalo en el grupo Maradona donde por primera vez se da conocer la existencia de un llamado telefónico de Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, a Claudia Villafañe.Recordemos que Diego Junior es el hijo italiano no aceptado de Diego Maradona al que rechazó su identidad toda su vida.

“Adelante mío no lo ha conocido a Dieguito. Aunque aceptó, él no vive en Argentina y yo cuando ha venido, no estaba”, se ha excusado que la foto “es linda“. “No sabía nada de ese encuentro. Ya voy a hablar con las personas que han sacado esa foto“, añadió.

Recordemos que el Diez nunca aceptó a Jr. a quien la justicia italiana le ha dado el apellido Maradona. El ex jugador no quiere saber nada con lo adolescente ni con su madre.

Por su parte, esta tarde el abogado de Maradona Junior ha confirmado en El Diario de Mariana que comenzará acciones legales en contra de su papá por sus dichos injuriosos.

El Diario de Hoy es un diario matutino de El Salvador.