"La fotografía “bultera” de Mariano Martínez"

La fotografía “bultera” de Mariano Martínez

Mariano Martínez ha levantado la temperatura de Instagram al publicar una fotografía donde queda al descubierto su “protuberante paquete”. El actor ha posado al lado de Lali Espósito en una fotografía de entre hogar. Lali Espósito es su novia. Pero lo que parecía una postal común de una pareja cocinando su desayuno juntos , se transformó […]

Mariano Martínez ha levantado la temperatura de Instagram al publicar una fotografía donde queda al descubierto su “protuberante paquete”.

El actor ha posado al lado de Lali Espósito en una fotografía de entre hogar. Lali Espósito es su novia. Pero lo que parecía una postal común de una pareja cocinando su desayuno juntos , se transformó en una fotografía hot.

Hoy se festeja en el mundo el Día Internacional de la Mujer en honor a la pelea de las mujeres por conseguir sus abogacías y, como no podía ser de otro modo, cientos de famosos fueron unidos a los saludos a las mujeres que los rodean. Uno de ellos ha sido Mariano Martínez que le consagró dos posteos de Instagram a las mujeres de su vida, cuando se ha levantado: primero a su amor, Lali Espósito, y luego a sus fans. Para Lali, Mariano escogió una fotografía en la que se los observa besándose y le ha escrito “feliz día de la mujer mi amor”.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Es que Martínez estaba tan cómodo con su novia en su hogar que… ha posado sin pantalones. Aunque su área íntima estaba tapada, el ángulo de la fotografía no tapó su “paquete“.

La fotografía de su bulto al lado de Lali ocasionó un chaparrón de mensajes, por supuesto, halagando al intérpete y felicitando a la actriz, si bien el actor realizó innumerables campañas de vestimenta interior.

Una fotografía publicada por Mariano el 10 de Mar de 2016 a la 6:59 PST