"La fotografía que Barbie Vélez ha publicado, al lado de Fede Bal, para coronar un gran paso en su vínculo"

La fotografía que Barbie Vélez ha publicado, al lado de Fede Bal, para coronar un gran paso en su vínculo

Mucha agua ha pasado debajo del puente y la pareja de actores ha sabido sortear, a fuerza de amor y estima, la crisis que los ha distanciado al fin de la temporada. Charlas para informar los tantos y vacaciones, cada uno por su lado, han sido el adobo necesario para poder enfrentar una reconciliación. A modo de […]

Mucha agua ha pasado debajo del puente y la pareja de actores ha sabido sortear, a fuerza de amor y estima, la crisis que los ha distanciado al fin de la temporada.

Charlas para informar los tantos y vacaciones, cada uno por su lado, han sido el adobo necesario para poder enfrentar una reconciliación. A modo de sellar la nueva ocasión que se dieron, ambos trasladarse a Italia para pasar días a puro amor. Desde ahí, Fede Bal ha declarado que Barbie es la dueña de su corazón, compartiendo una hermosa postal juntos.

Después de la tormenta, ha salido el sol para Fede Bal y Barbie Vélez. El hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez se dieron una nueva ocasión después de un tormentoso verano y tras algunos días separados y de vacaciones con sus respectivos amigos, ahora festejan su amor en Italia. Aunque la idea inicial era que solo estuviesen en Roma, Fede tomó la iniciativa y llevó de sorpresa a su novia a un paradisíaco y romántico destino: Venecia. Los tortolitos disfrutan de un amor que cada día se consolida más y de un paisaje único en el mundo, como si estuviesen dentro de un film.Barbie Vélez y Fede Bal viven un reencuentro y un renacer del amor único en Europa, más exactamente en Italia. Paseando por Venecia, la ciudad más romántica de la nación, el actor ha compartido una fotografía al lado de su chica y le consagró unas palabras que la han hecho derretirse y volverse loca de amor. Es que después de haber vivido un verano complicado, en el que se han tomado un impasse en su vínculo y muchas cosas fueron mencionadas sobre ellos, ahora se encuentran más alegres que nunca y él, a través de Instagram, aseguró sin lugar a dudas que ella es “la dueña de mi corazón”.

Hasta entonces, la hermosa actriz y modelo no había compartido nada en sus redes, haciendo referencia a su novio y los días alegres que ambos estaban pasando. Ha sido entonces cuando, impulsada por su felicidad y las ganas de vociferar a los cuatro vientos ese amor, ha publicado una fotografía donde se los observa sonrientes. A la misma, le añadió unos cuantos emojis de corazones, que dan cuenta de que, esta nueva chance que le han dado al amor, marcha viento en popa.