"La fotografía y el nombre de la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher"

La fotografía y el nombre de la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Conoce aquí los detalles de la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja se conoció en la serie That 70th show, El show de los 70, Aquellos maravillosos 70

Fotografía Ashton Kutcher y Mila Kunis el años pasado
La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis ha anunciado que ya son padres. (Fotografía: Twitter)

Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes se conocieron en la serie That 70th show (El show de los 70 o Aquellos maravillosos 70), acaban de ser padres por primera vez. Su hija nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles. Ya se conoce el nombre y una fotografía de la recién nacida.

La pareja llegó al hospital alrededor de las 6:00 horas de la mañana sin la compañía de sus familiares o amigos. Debido a la urgencia de la situación el centro médico los traslado a la sala de parto de manera inmediata, donde Mila Kunis dio a luz a una niña. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la madre y de la niña, pero se especula que ambas se encuentran bien.

Tanto Mila Kunis y Ashton Kutcher han buscado la manera de mantener en privado todo la gestación del bebé. Por esta razón aún se conocen pocos detalles de la niña aunque se espera que alguno de los padres utilice las redes sociales para dar detalles sobre su primogénita. No obstante, un día después del nacimiento de la niña, el recién convertido en papá escribió en la página de Internet Aplus que su hija se ha llamado  Wyatt Isabelle Kutcher. El actor también ha publicado una serie de fotografías de distintos bebés y afirmo que una de las imágenes pertenecía a su hija, aunque no especificó cual.

La actriz saltó a la fama de manera definitiva tras su papel en Black Swan (Cisne Negro), aunque ya había realizado varios papeles de renombre. Por su parte Ashton Kutcher ha aparecido en varias películas cómicas, actualmente es conocido por su papel en Two And A Half Man (Dos hombres y medio) donde substituyó al polémico Charlie Sheen. La pareja tiene planeado contraer nupcias en julio de 2012.