"La fuerte confesión que modificará la vida de Wanda Nara"

La fuerte confesión que modificará la vida de Wanda Nara

La mediática se ha enterado, nada más y nada menos, que por televisión de una grave acusación contra ella y su familia, y frente a esto no ha podido hacer oídos sordos y ¡ve lo que respondió! Wanda Nara y su familia vuelven a estar envueltos en un nuevo escándalo. Esta vez, una trabajadora doméstica […]

La mediática se ha enterado, nada más y nada menos, que por televisión de una grave acusación contra ella y su familia, y frente a esto no ha podido hacer oídos sordos y ¡ve lo que respondió!

Wanda Nara y su familia vuelven a estar envueltos en un nuevo escándalo. Esta vez, una trabajadora doméstica la ha denunciado mediáticamente de “manipuladora y mentirosa”, además de “mala madre”. Ha contado detalles escalofriantes de cómo era el vínculo de Wanda Nara con sus hijos, como si esta grave demanda fuera poco.

Wanda Nara ha sorprendido a todos en las redes sociales con una entretenida foto de Francesca en un spa para criaturas.Aunque todos saben que las tres personas de Wanda Nara quieren mucho y tienen un vínculo súper cercano con su nuevo conyuge, una foto que ha subido a Instagram causó una ola de observaciones a favor y en en contra de. Mientras ella se hace las uñas durante su estadía, es que en la misma, se lo puede observar a Valentino jugando con su celular en los Alpes suizos, luciendo nada más ni nada menos que un buzo con el rostro de Mauro Icardi y su uniforme del Inter en el centro. Valentino es el hijo mayor de la blonda. Esta imagen fue publicada luego de que la abogada Ana Rosenfeld denunciara que Maxi López, el papá de los nenes, no paga la cuota alimentaria hace once meses y que junto a la Justicia italiana se resolvió embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte. ¿Palito para él?

Lo cierto es que Analía, luego de que trabajase 1 año,