"La han criticado y ella no ha dudado en contestar"

La han criticado y ella no ha dudado en contestar

“A la gilada ni cabida”, la frase que ha popularizado Miss Bolivia en su canción, bien podría quedarle a la perfección a Candelaria Tinelli. El Miss Bolivia, es un concurso de belleza nacional de Bolivia dirigido por Gloria Suárez, que se festeja anualmente desde 1959.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis […]

“A la gilada ni cabida”, la frase que ha popularizado Miss Bolivia en su canción, bien podría quedarle a la perfección a Candelaria Tinelli.

El Miss Bolivia, es un concurso de belleza nacional de Bolivia dirigido por Gloria Suárez, que se festeja anualmente desde 1959.

La hija del conductor está cansada de recibir observaciones críticas en las redes sociales de aquellos que la acusan de abusar del bótox y no ha dudado en contestarles del modo más irónica que ha encontrado.

Cande subió un original video a su cuenta de Instagram, hecho con una aplicación, en donde se la ve hinchada y desfigurada y dice: “Nada, pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox”.

Satisfizo que ella se hiciera presente en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores saliesen a elogiarla. No obstante, muchos de ellos han coincidido en que su boca era observada un tanto más voluptuosa que en fotografías anteriores.

No hay incertidumbre que Candelaria se toma las críticas de lejos humor.

Un vídeo publicado por Maria Candelaria