"La humorada le ha costado rostro: otro dolor de cabeza para Fede Bal"

La humorada le ha costado rostro: otro dolor de cabeza para Fede Bal

Foto: Wikipedia – Carmen BarbieriLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas A raíz del nuevo escándalo en el que está involucrada su madre con una ex usada de su papá, el actor ha hecho un chiste en las redes por el […]

CarmenBarbieri.jpg

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri

A raíz del nuevo escándalo en el que está involucrada su madre con una ex usada de su papá, el actor ha hecho un chiste en las redes por el que ha recibido una avalancha de críticas… ¡y terminó dando explicaciones!

El lunes por la tarde, ha circulado la variante que Carmen Barbieri había sido retrasada por la policía. Poco después, se ha sabido que en verdad, la persona retrasada era una de las mujeres que cuidaba a Santiago Bal al presentarse a cobrar un cheque que había sido denunciado por extravío.

Luego de que Intrusos diese, carmen Barbieri se ha comunicado con Intrusos para informar la situación a través de audios de Whatsapp a conocer la información de que la persona encargada de cuidar a Santiago Bal estaba retrasada en la comisaría a raíz de un cheque.

Carmen Luz Barbieri es una actriz, comediante, ex vedette y directora teatral argentina.

Luego al lado de la actriz y vedette Susana Brunetti el programa Gorosito y caballero en 1973.

El desconcierto instó una humorada de Fede que ha terminado mal. “Hola. Mi vieja no está presa aunque un tiempo no le vendría nada mal”. La observación le ha valido una catarata de reproches y críticas por lo que ha debido dar nuevas explicaciones… ¡No pega una!

Hola. Mi vieja NO está presa. Aunque un tiempo no le haría nada mal…

Tengo q informar q ha sido un chiste? Quiero a mi vieja, y es una mujer de bien, pasando x momentos difíciles, uno tras otro. Estoy con ella en todo