"La impensada pregunta de Chano a Pampita, sobre lo sucedido el el motorhome: ¡Mirá la reacción de ella!"

La impensada pregunta de Chano a Pampita, sobre lo sucedido el el motorhome: ¡Mirá la reacción de ella!

Envuelto en la controversia tras el accidente que padeció en Cañuelas, el líder de Tan Biónica ha lanzado una especie de reality, en busca de una canción planeada con ayuda de la gente. En una de sus regresos por la ciudad, se atravesó con la hermosa modelo y se ha metido en el escándalo con […]

Envuelto en la controversia tras el accidente que padeció en Cañuelas, el líder de Tan Biónica ha lanzado una especie de reality, en busca de una canción planeada con ayuda de la gente. En una de sus regresos por la ciudad, se atravesó con la hermosa modelo y se ha metido en el escándalo con Benjamín Vicuña y China Suárez.

Tan Biónica es un grupo de pop rock aparecida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier y Diego “Diega” Lichtenstein .

Bajo el hashtag #BuscarLaCancion el cantante se abrió a la gente para conocer sus historias, en busca de frases que lo inspiren a una nueva creación. A través de su cuenta de Facebook, ha publicado distintos videos donde lo puede observar recorriendo las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su próximo destino es Nueva York, ciudad a la que trasladarse junto Mica Tinelli, con quien se lo vincula sentimentalmente desde hace un par de semanas. Inclusive, en un video de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli bancó este proyecto y, sin terror al qué mencionarán, ha sido contundente a la hora de declararle su amor. “Quiero ayudarte a buscar la canción, porque no te quiero dejar solo en esto. Así que te acompañaré, te quiero”, ha expresado la rubia.

Los chismes de un probable romance continuaron anoche, cuando la hija mayor de Marcelo Tinelli volvió a consagrarle un mensaje al musico en su cuenta de Instagram: “Quiero ayudarte a buscar la canción porque no te quiero dejar solo en esto, te acompañaré. No te dejaré solo, Chano”, con el hashtag #BuscarLaCanción. Hay que informar que el cantante empezó un proyecto de reality en las redes sociales con ese nombre, en busqueda de gente que lo inspire a crear una canción.

Antes de emprender viaje a la Gran Manzana, el cantante ha sometido a Pampita a un lacerante cuestionario del que ella ha sabido salir airosa.

“¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?”, disparó Chano y, lejos de quedarse callada, Pampita retrucó. “Pero soy un ser humano y soy súper pasional yo. Soy bravísima”, dictaminó ella.

El diálogo siguió y, observó en el motorhome, aunque impidió contestar sobre qué no se ha privado de elogiar al papá de sus hijos. “Es divino, es lo más. Estamos hablando de Benja. Figurarsete: he tenido cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo mencionar cosas buenas”, terminó Pampita.

Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos va a llevar por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro. Compartamos #BuscarLaCancion

Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 2 de mi reality. Todavía estamos en La Ciudad Mágica de Buenos Aires a horas de trasladarse a NYC. Continuamos compartiendo #BuscarLaCancion. Que lo gocen!