"¿La indirecta de una “ex hermanita”?"

¿La indirecta de una “ex hermanita”?

Ella ha sido promotora, se la ha vinculado con un jugador de fútbol pero su popularidad se ha consolidado con su ingreso al hogar más famosa de la nación, Gran Hermano. La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti, quien se encuentra haciendo su primera temporada en Mar del Plata con la obra “Joya nunca […]

Ella ha sido promotora, se la ha vinculado con un jugador de fútbol pero su popularidad se ha consolidado con su ingreso al hogar más famosa de la nación, Gran Hermano.

La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti, quien se encuentra haciendo su primera temporada en Mar del Plata con la obra “Joya nunca taxiboy” y ha sorprendido a sus seguidores con un video muy alegrado.

La ex Gran Hermano se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata y ha sido allí donde ha recibido caramelos de un desconocido candidato. Con mensaje alentadores para el caballero ella ha escrito a través de las redes sociales:La protagonista de esta nota es Flor Zaccanti quien ha compartido varias fotografías de los presentes que ha recibido y la alegró.

¿Va a estar para alguien particular?

Jaja q mal que estoy! esto es producto de tantos dias en mar del plata y todos los dias funcion!NO DUERMO!!

El bailarín era un integrante de “La revista de Mar del Plata” y se operaba a él en las últimas horas. El martes había llegado desde Colombia su familia que fue traída especialmente por la producción de la obra.

Jajajaja q mal que estoy! Jajaja esto es producto de tantos dias en océano del plata y todos los dias funcion! Jajaja NO DUERMO!! Mis lentes de @vivgafas

Un vídeo publicado por Flor Zaccanti el 1 de Feb de 2016 a la 12:40 PST