"La llamativa fotografía que ha dejado sin palabras a Gimena Accardi"

La llamativa fotografía que ha dejado sin palabras a Gimena Accardi

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una imagen, capturada en el momento exacto y que la dejó realmente sorprendida. Accardi en la postal del imponente paisaje, alumbrado por un rayo ha escrito: “Ufff nunca observé una tormenta eléctrica tan potente como la de hoy”.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: […]

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una imagen, capturada en el momento exacto y que la dejó realmente sorprendida.

Accardi en la postal del imponente paisaje, alumbrado por un rayo ha escrito: “Ufff nunca observé una tormenta eléctrica tan potente como la de hoy”.

Aunque no reveló si ella fue la autora de la imagen, lo cierto es que más de 20 mil personas pusieron el ‘corazoncito’ en Instagram, a modo de darle el visto bueno a su publicación.

Una fotografía publicada por Gimena Accardi el 25 de Feb de 2016 a la 8:28 PST

¡Ternura! Ya dedicada como actriz y actualmente quebrandola en la obra “El otro costado del lecho”, Gimena Accardi ha compartido en las redes sociales cómo ha sido la primera vez que se ha subido a un escenario.