"La más buscada: La contestación de Pampita cuando le interrogaron por Nacho Viale"

La más buscada: La contestación de Pampita cuando le interrogaron por Nacho Viale

Se ha interceptado a la modelo a la salida de su hogar por las cámaras de ‘ Desayuno ‘ y no pudo eludir las preguntas sobre el vínculo que la une al nieto de Mirtha. Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente […]

Se ha interceptado a la modelo a la salida de su hogar por las cámaras de ‘ Desayuno ‘ y no pudo eludir las preguntas sobre el vínculo que la une al nieto de Mirtha.

Las últimas imágenes de la modelo y el nieto de Mirtha paseando por Nueva York ha potenciado las variantes del naciente romance que estarían viviendo. Cuando la prensa le interrogó al respecto, ella, por su parte, ha tenido una contestación muy interesante.Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en su vida personal. Uno de ellos es el de la supuesta medio hermana que ha removido historias de su pasado y otro, el del vínculo que la une a Nacho Viale. Recién llegada a la Argentina, las cámaras de ‘Desayuno’ la han encontrado en un evento y se ha notado claramente que no tenía propósitos de hacer declaraciones. Así y todo, frente a la insistencia del cronista, ha mostrado su extensa sonrisa y se limitó a mencionar que estaba ‘muy bien’.

Mucho se mencionó sobre la supuesta ‘resistencia’ de la Diva al presunto noviazgo pero hasta el momento Carolina no había hecho observaciones sobre el tema. Ahora el cronista logró preguntarle directamente a ella por el tema que está en boca de todos. ¿Qué mencionó? Escuchá.

Escucha es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España.