"La mejor noticia para la China Suárez"

La mejor noticia para la China Suárez

Después del éxito que ha tenido el film “Abzurdah”parece que “El hilo rojizo”, otro película encabezado por ella, se convertirá en furor, aún antes de su estreno. La China Suárez va a participar del Festival de Cine de Miami y ya se encuentra en búsqueda del vestuario que utilizará para este relevante evento.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La […]

Después del éxito que ha tenido el film “Abzurdah”parece que “El hilo rojizo”, otro película encabezado por ella, se convertirá en furor, aún antes de su estreno.

La China Suárez va a participar del Festival de Cine de Miami y ya se encuentra en búsqueda del vestuario que utilizará para este relevante evento.

La China Suárez ha sorprendido al mostrar una charla que ha mantenido el actor con lo menor, si bien suele cuidar al máximo su privacidad en lo que respecta al vínculo que tiene con Nicolás Cabré y Rufina.

“Escogiendo mi vestimenta para ‘Miami Film Fest’. Exaltada es poco”, ha confesado en Instagram.

Exaltado es un juego de rol estadounidense creado por Robert Hatch, Justin Achilli y Stephan Wieck y publicado por primera vez el 21 de julio de 2001 por la editorial White Wolf Publishing.

Escogiendo mi vestimenta para @miamifilmfest de @chinabyantolin y @nantolin Exaltada es poco . #Abzurdah #Elhilorojo

Una fotografía publicada por China Suarez el 23 de Feb de 2016 a la 11:42 PST