"La nostalgia de Calu Rivero: “Te extrañaré…”"

La nostalgia de Calu Rivero: “Te extrañaré…”

Foto: Wikipedia – Calu Rivero BAFICI cropLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Calu Rivero es una de las mujeres que tiene miles de seguidores que continúan sus pasos en todo momento. La actriz y Dj en el día de los enamorados […]

CaluRiveroBAFICIcrop.jpg

Foto: Wikipedia – Calu Rivero BAFICI crop

Calu Rivero es una de las mujeres que tiene miles de seguidores que continúan sus pasos en todo momento. La actriz y Dj en el día de los enamorados ha compartido unas palabras cargadas de tristeza, ya que va a pasar unos días con su novio, Polito Pieres, pero va a dejar a alguien muy especial, su mascota. Recordemos que cuando ha vivido en Estados Unidos, la hermosa morocha ya padeció la distancia de Lio.

La protagonista de esta nota es Calu Rivero. La actriz y Dj ha compartido una fotografía junto al ídolo de muchos jóvenes. Actualmente, él forma parte de los Illia kuriaky & the valderramas, y por supuesto no ha dejado asistir al recital de lo Rolling Stones donde se encontró con la hermosa morocha.

Carla Soledad Rivero, conocida artísticamente como Calu Rivero, es una actriz y modelo argentina .

“Me voy que ir a festejar San Valentin con mi novio… Y ella sabe que por unos dias no nos vamos a observar • Te extrañaré Lio inseparables”.

Me voy que ir a celebrar #SanValentin con mi novio… Y ella sabe que por unos dias no nos vamos a observar • Te voy a extrañar