"La novia de Kristen Stewart también ha salido con Robert Pattinson"

La novia de Kristen Stewart también ha salido con Robert Pattinson

Foto: Wikipedia – Soko Mostar Galeb 0537 JAF LEB 15Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Stephanie «Sola revista W que hace un tiempo ha salido con Robert Pattinson actual novia de la cantante francesa. La revista W que hace un tiempo ha […]

Foto: Wikipedia – Soko Mostar Galeb 0537 JAF LEB 15

Stephanie «Sola revista W que hace un tiempo ha salido con Robert Pattinson actual novia de la cantante francesa. La revista W que hace un tiempo ha salido con Robert Pattinson es ex de Kristen Stewart. La revista W que hace un tiempo ha salido con Robert Pattinson es ex de Kristen Stewart.

Fotografías > ve a Kristen Stewart y a su nueva novia dándose amor en las calles de Los Ángeles.

Se conoce él por sus desarrollos aeronáuticos durante el tiempo que ha estado bajo control de la Yugoslavia marxista.

La W es la vigesimocuarta letra y la decimonovena consonante del abecedario español.

Soko y Stewart han sido observadas muy mimosas y a los besos en París y Los Ángeles semanas atrás.

Entrevistada por W Magazine, la cantante de 30 años ha contado que a poco de mudarse a Los Ángeles, ha tenido un romance con el eterno galán de “Crepúsculo”.

“A tres días de haber llegado, he salido y he conocido a una chica que mencionó: ‘hey me gusta tu música. Empleo para una disquera y me encantaría firmar un contrato contigo. ¿Dónde te albergas? ¿Necesitas un sitio para albergarte?’ Le mencioné: sí. Esa misma noche he tenido una cita a ciegas con Robert Pattinson”, ha relatado Soko.

Cuando aún no era tan conocida, esta revelación la hizo la propia SoKo en una entrevista aceptada a un blog musical en 2015, y que los periódicos rescataron hace unos días. En ella cuenta que ha tenido una cita a ciegas con Robert poco tiempo después de haberse instalado en Los Ángeles:

Recordemos que Mientras filmaban la saga Crepúsculo, stewart y Pattinson se han enamorado y han sido novios entre 2008 y 2012. La pareja se disolvió tras conocerse la infidelidad de la actriz con el director de Snow White and the Hunstman, Rupert Sanders.

“Estoy muy muy enamorada y en una vínculo muy alegre”, manifestó Soko mencionandose a Stewart.

Un confidente a Us Weekly en su más reciente edición asegurando que sus amistades están inquietadas de que Stewart esté volcándose demasiado rápido en el vínculo. ha declarado: “Soko mencionó te quiero al segundo día”.

La estrella pop ha confesado en una entrevista de marzo 2015 aceptada a un blog musical que ha estado en una cita a ciegas con Pattinson poco después de mudarse a L.A, según un artículo publicado por Us Weekly este lunes.