"La palabra del representante: ¿Qué mencionó de las fotografías hot de Ivana Nadal?"

La palabra del representante: ¿Qué mencionó de las fotografías hot de Ivana Nadal?

El representante de la co-conductora de Escape Perfecto ha salido a dar la variante oficial de los sucesos luego de que varias fotografías fueran propagadas ultra hot de la modelo teniendo intimidad. Fuga perfecto también conocido como Kluv Hazahav, es un programa de televisión de concursos israelí presentado por Avi Kushnir.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La […]

El representante de la co-conductora de Escape Perfecto ha salido a dar la variante oficial de los sucesos luego de que varias fotografías fueran propagadas ultra hot de la modelo teniendo intimidad.

Fuga perfecto también conocido como Kluv Hazahav, es un programa de televisión de concursos israelí presentado por Avi Kushnir.

Paul García Navarro ha salido a contar que luego de que se propagaran una serie de fotografías de ella masturbándose, estas son las horas más trágicas en la vida de la modelo. Paul García Navarro es el representante de Ivana Nadal.

El domingo a última empezaron a circular una serie de fotografías de Ivana Nadal, la co-conductora de ‘Fuga perfecto’, en las que se la observa desnuda y ‘tocándose’ sus partes íntimas, inclusive cada segmento es observado en primer plano. Lo cierto es que el lunes por la tarde empezó a circular también un video, que sería la continuación de las imágenes de alto voltaje que han salido a la luz, después de que se hiciesen públicas estas fotos.Este domingo empezaron a circular en redes sociales fotografías íntimas que serían de la modelo y presentadora Ivana Nadal.

Según él ha podido contar, “esas fotografías Ivana se las había enviado a un novio de toda la vida de ella y en el interín si le hackearon el celular, no sabe que ha pasado o se lo hurtaron y se viralizaron las imágenes”. Por último el manager ha expresado que Ivana está muy angustiada por las fotografías que tomaron estado público y en estos momentos está siendo contenida por sus familiares.