"La peor noticia para Dalma y Gianinna: Maradona cambió su testamento"

La peor noticia para Dalma y Gianinna: Maradona cambió su testamento

En medio de la controversia entre Maradona y Villafañe, “El Diego” ha sido por más y ha hecho un cambio rotundo a su testamento que “perjudica” a Dalma y Gianinna. Enterate acá. – “Le convenía mi adicción porque era mucho más libre, yo me tapaba de Dalma y de Gianinna.”El caso “Maradona vs. Claudia” no para. Luego […]

En medio de la controversia entre Maradona y Villafañe, “El Diego” ha sido por más y ha hecho un cambio rotundo a su testamento que “perjudica” a Dalma y Gianinna. Enterate acá.

- “Le convenía mi adicción porque era mucho más libre, yo me tapaba de Dalma y de Gianinna.”El caso “Maradona vs. Claudia” no para. Luego del sobreseimiento de Villafañe en el motivo que Diego le comenzó a su ex por “retención indebida” de 458 objetos, ahora, otra noticia de alto impacto es agregada: Maradona consiguió eliminar judicialmente el testamento que previamente sólo favorecían a Dalma y Gianinna, y así abre el juego como probables herederos a sus hijos Jana y Dieguito Fernando.

El escándalo ya está desatado y no hay nada que detenga la rabia de Diego Maradona.

Diego Maradona está encolerizado con Claudia ya que ayer ella ha salido a hacer unas declaraciones que fastidiaron al ex futbolista. Lo cierto es que Maradona ha hablado con Rial en Intrusos y por medio de un diálogo telefónico ha aseverado: “A dos días de comunicarle oficialmente que debe devolver todo Claudia -sino irá presa- quiere meterle en la cabeza a la gente, que es “la madraza”, la dramática”.Claudia Villafañe, por la presunta “retención indebida” de 458 objetos de su propiedad, las cosas se dieron regreso, mientras que ayer tanto Diego Maradona como su abogado, Matías Morla, se mostraban confiados de que la Justicia se pondría de su lado en la demanda que el Diez le ha hecho a su ex mujer. A través de la pantalla de América, el periodista Jorge Rial ha confirmado que la magistrada Karina Zucconi ha sobreseído del motivo a la madre de Gianinna y Dalma Maradona.