"La reacción de Nicolás Cabré cuando le interrogaron por el “embarazo” de la China Suárez y Vicuña"

La reacción de Nicolás Cabré cuando le interrogaron por el “embarazo” de la China Suárez y Vicuña

Foto: Wikipedia – Nicolas-Cabre-2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Nicolás Cabré no está exento de la controversia vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor no ha tenido otra alternativa más que contestar a la periodista de “Nosotros […]

NicolasCabre2014.jpg

Foto: Wikipedia – Nicolas-Cabre-2014

Nicolás Cabré no está exento de la controversia vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor no ha tenido otra alternativa más que contestar a la periodista de “Nosotros a la mañana”, programa que conduce Doman, en su salida del teatro Lola Membrives.

Después de meses de chismes y declaraciones atravesadas, incluyendo un supuesto embarazo, surgió la primera fotografía de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos.¿De quién hablamos? De Romina Malaspina, quien se agregó a la controversia, el cual sería uno de los romances del año si los protagonistas lo confirmasen, la China Suárez y Benjamín Vicuña. La hermosa rubia apuesta a esta pareja y ha dado su consentimiento.

Nicolás Cabré es un actor argentino de televisión, teatro y cine.

En cuanto al supuesto embarazo de su ex mencionó: “No contesto sobre mi vida, menos opinaré sobre la vida de los demás”.