"La respuesta de Ariana Grande para Bette Midler"

La respuesta de Ariana Grande para Bette Midler

Descubre cuál fue la respuesta que Ariana Grande dio ante los ofensivos comentarios que Bette Midler dijo sobre ella en un programa de televisión. ¡Te Sorprenderás!

Ariana Grande y Bette Midler
Ariana Grande decidió responder ante los insultos de Bette Midler. (Foto: Twitter)

Recientemente se dieron a conocer los fuertes comentarios que Bette Midler dijo sobre Ariana Grande, ya que la tachó de ser una cualquiera. Por su parte, la joven cantante decidió responderle de una manera que no te imaginarás.

Ariana Grande mostró bastante madurez al no seguirle el juego a los insultos, por lo que solo contestó: “Bette fue siempre una feminista que defendía el derecho de las mujeres de hacer lo que les diera la gana sin ser juzgadas. No estoy segura adónde se fue esa Bette, pero quiero a esa sexy sirena de vuelta. No importa lo que pase, siempre seré tu fan”.

Anteriormente, Midler había comentado que no entendía como Ariana podía dar ese tipo de espectáculos ridículos y que convertirse en una cualquiera no le daría el éxito. Pero posiblemente las palabras de la joven cantante le tocaron el corazón y respondió: “Lo que puedo decir es, ‘dicho en voz de una prostituta rehabilitada’, ella tiene una voz hermosa, en el sofá o fuera de él”.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha dicho algo más, pero muchas personas han aplaudido la actitud de Ariana Grande ante los comentarios negativos.