"La salud de Juana Repetto tras su faltazo a Intrusos"

La salud de Juana Repetto tras su faltazo a Intrusos

Foto: Wikipedia – Juana RepettoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Juana Repetto ha sorprendido a todos en el día de ayer al no presentarse en el panel de Intrusos. Aunque muchos han creído que lo había hecho para ocuparse de […]

JuanaRepetto.jpg

Foto: Wikipedia – Juana Repetto

Juana Repetto ha sorprendido a todos en el día de ayer al no presentarse en el panel de Intrusos. Aunque muchos han creído que lo había hecho para ocuparse de algún asunto respecto a su maternidad, Pronto.com.ar ha podido saber que lo adolescente de 27 había padecido una descompostura producto de una comida que alimentó. Juana, que hoy tampoco va a estar al aire ha asegurado: “Ayer he faltado porque me he intoxicado”. Marcela Tauro, luego, comunicó que esta intoxicación le ha dado vómitos y que los médicos le han recomendado que se quedase descansando en hogar.

Juana Repetto va a ser madre soltera. Por mencionado causa, tanto ella como su medio, no sale de shock de alegría que tal suceso conlleva: traer al mundo a un hijo.Aunque no es su estilo confrontar, Marcela Tauro se ha cansado y acordó no quedarse callada ante las declaraciones de Fernanda Iglesias en “Nosotros a la Mañana”. Es que la periodista de El Trece había comentado que Marcela se llevaba mal con sus compañeros de Intrusos y que, además, pretendía tapar su edad. Indignada, Marcela hizo uso de su cuenta de Twitter y le contestó con contundencia.

Juana Repetto, más conocida como Juanita Repetto, es una actriz, comediante y bailarina de tap argentina.

Es conocida por ser conferencista de Intrusos en la presentación desde 2004.