"La sorprendente confesión de Candela Ruggeri: “Me he quedado re caliente…”"

La sorprendente confesión de Candela Ruggeri: “Me he quedado re caliente…”

La modelo Candela Ruggeri ha hablado sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de Showmatch. Ha expresado: “Me he quedado caliente, quería ganar porque soy competitiva, lo llevo en la sangre”. Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse […]

La modelo Candela Ruggeri ha hablado sobre su paso por el Bailando y sobre su vida personal tras la experiencia en el certamen de Showmatch. Ha expresado: “Me he quedado caliente, quería ganar porque soy competitiva, lo llevo en la sangre”.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por Canal 9, producido por Ideas del Sur.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad ha contado que “el éxito que se viene después del Bailando es espectacular, en Marcianos En La Casa la estamos quebrando, el éxito es mucho y como que no caigo todavía porque es todo muy nuevo para mí”.

Ha recordado así que “yo era una modelo muy perfil bajo y jamás me esperaba todo lo que ha venido después con Showmatch”. “Si bien he ganado muchas otras cosas con el Bailando, igual me han quedado las ganas de ganar, pero estoy caliente porque me lo he tomado como un juego y debía ganar”, ha sostenido.

Por último, Barbie Vélez y el vínculo con Fede Bal fueron mencionados a su amiga, Barbie Vélez y la vínculo con Fede Bal:” No tengo ni idea cómo está ese vínculo, prefiero no meter me porque no tengo ni idea en que andan”.

Luego de separarse de Fede Bal apareció el fuerte chisme de una infidelidad de él con Candela Ruggeri. Ante todo esto, Barbie Vélez quebró el silencio vía Twitter e informó los tantos.