"La sorpresa que se ha llevado Pedro Alfonso de Paula Chaves"

La sorpresa que se ha llevado Pedro Alfonso de Paula Chaves

Pedro Alfonso se describe por su buen humor en su empleo, con su familia y con todos sus seguidores. El productor ha sorprendido a través de las redes sociales con una foto de su mujer en un local de alimentos. Sin esperar un segundo lo ha compartido y ha escrito: Olivia Alfonso ya se ha […]

Pedro Alfonso se describe por su buen humor en su empleo, con su familia y con todos sus seguidores. El productor ha sorprendido a través de las redes sociales con una foto de su mujer en un local de alimentos. Sin esperar un segundo lo ha compartido y ha escrito:

Olivia Alfonso ya se ha ganado muchísimos fanáticos en las redes sociales a puro carisma. La hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso cada vez gana más espacio en las cuentas de sus padres y cada vez que éstos suben alguna imagen o video cosecha miles de likes.

Has llegado a Peru amor @paulitachaves Te felicito. #sumatealachorimania

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una fotografía publicada por Pepe el 21 de Feb de 2016 a la 3:47 PST

Pepe es, en español, un hipocorístico del nombre propio masculino José.