"La suave disculpa de Iúdica tras su desatinada frase sobre Adele"

La suave disculpa de Iúdica tras su desatinada frase sobre Adele

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocinaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Varias horas después, tras el generalizado repudio ocasionado por su discriminadora observación sobre el peso de Adele, Mariano Iúdica utilizó su cuenta de Twitter para solicitar unas suaves disculpas. […]

Marianoiudicaenlacocina.jpg

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocina

Varias horas después, tras el generalizado repudio ocasionado por su discriminadora observación sobre el peso de Adele, Mariano Iúdica utilizó su cuenta de Twitter para solicitar unas suaves disculpas.

“¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero… ¡Adele, andá a laburar, lechón!“, vociferó desaforadamente Iúdica luego de la presentación de los Pimpinela.

Iudica se hace el humanitario y el q llora en el programa y agtoma dimencionaAdele no existís, anda a laburar LECHÓN. Y esto esta en la tele.La observación, que no ha caído bien en general y mucho menos a los fanáticos de Adele, le ha valido una catarata de agravios en las redes sociales. “El que da clases de valores, tira un ‘Anda a laburar, lechón’ a Adele. ¡Qué lamentable! ¡Lástima das!”, ha sido uno de ellos.

Su observación ocasionó indignación absoluta. Casi obligado, varias horas después, el conductor ha escrito en la red: “Solo un chiste… Seguro un mal chiste… Mis Disculpas a los que se ofendieron!”.

Sin embargo, sus disculpas no han caído bien del todo por la falta de seriedad en el solicitado. Varios seguidores han vuelto increpar al conductor remarcándole lo violento que había sido su observación.

Solo un chiste … Seguro un mal chiste..Mis Disculpas a los que se ofendieron!

Solo un chiste … Seguro un mal chiste..Mis Disculpas a los que se ofendieron!

Mariano Sebastián Luján Iúdica es un humorista, actor y conductor de televisión argentino.

— Mariano Iudica 11 de abril de 2016

En medio de la inconformidad que ha producido con una observación de mal gusto sobre el peso de la famosa cantante británica Adele en “Laten Argentinos”, Mariano Iudica ha dado el rostro y a través de Twitter, ha opinado sobre la ola de observaciones que ha recibido por sus palabras.

Más temprano, había publicado como contestación a una seguidora: “Claro… los chistes no son informados”.

@marielsanchez CLARO… Los chistes no se EXPLICAN! ..

— Mariano Iudica 11 de abril de 2016

En tanto el principal Fans Club de Adele en Argentina, ha publicado un duro descargo en contra de Iúdica donde le recuerdan al conductor lo grave que es el tema del bullying y sus graves consecuencias.

“Queremos expresar nuestra inquietud por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su agravio, sino a miles de personas con dificultades con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y pelean en contra del bullying que pueden padecer de nuestros hijos, además de los millones de chicos que observan a Adele como una inspiración para continuar adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se observan atacados una vez más por las palabras de un personaje público”, reza parte de la misiva digital.

NOS SENTIMOS DOLIDOS.En los últimos días un conductor conocido de un programa de televisión de la Argentina llamado “…

Posted by Adele Fans Club Argentina on lunes, 11 de abril de 2016

— Exitoina 11 de abril de 2016