"La tapa del disco solista de Tini Stoessel"

La tapa del disco solista de Tini Stoessel

La carrera de Tini Stoessel crece a pasos de gigante, y ahora la artista termina de presentar la portada de su primer disco solista, que sale a la venta previo al lanzamiento de su film “Tini, el gran cambio de Violetta”. La ex Violetta, que ha contado con músicos y productores de primer nivel, ha […]

La carrera de Tini Stoessel crece a pasos de gigante, y ahora la artista termina de presentar la portada de su primer disco solista, que sale a la venta previo al lanzamiento de su film “Tini, el gran cambio de Violetta”. La ex Violetta, que ha contado con músicos y productores de primer nivel, ha grabado su disco en Hollywood Récords, discográfica de Disney que ha lanzado a la fama a estrellas como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Vanessa Hudgens y Selena Gomez , y

La actriz y cantante Martina “Tini” Stoessel prepara lo que va a ser su gran año para volver a las pantallas y los oídos de sus seguidores. Es que este 2016 va a lanzar su primer film sobre su paso por Violetta y lanzará su primer disco de estudio con su nombre y con canciones escritas por ella. Aunque hasta hace muy poquitos días prefería mantener todo accesos adentro para sorprender a sus seguidores, en la mañana del lunes finalmente ha compartido con mucha emoción la tapa de su primer disco solista.  “LLEGO EL DIA! Al final puedo mostrarles la tapa de mi primer disco como solista! Mi primer disco solista + música de #TiniElGranCambioDeVioletta va a estar a la venta el 29 abril !!”, comunicó con mucha alegría, logrando en pocos minutos más de 15 mil likes y miles y miles de mensajes de felicitaciones.

Violetta ha sido una exitosa serie de televisión argentina que se ha estrenado en Disney Channel el 14 de mayo de 2012.

Mientras que la película se estrena en Europa a partir del 4 de mayo, el disco sale a la venta el 29 de abril , para llegar a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y otras naciones del lugar el 2 de junio.

Tini ha compartido varias fotografías del procedimiento de grabación de su álbum, y ha contado que ha quedado encantada con el resultado final.

“Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt y @miovla gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo han hecho, este primer disco quedo tan cual lo he soñado!“, ha escrito en Instagram, al lado de una fotografía con el presidente de Disney Music Group y el productor de su primer empleo discográfico.

¡Un orgullo para Argentina!