"La tremenda herencia que ha dejado David Bowie"

La tremenda herencia que ha dejado David Bowie

Foto: Wikipedia – David Bowie – TopPop 1974 10Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El cantante David Bowie le ha dejado a su familia toda su fortuna, valuada en unos 100 millones de dólares, a su mujer, sus hijos y algunos […]

DavidBowieTopPop197410.png

Foto: Wikipedia – David Bowie – TopPop 1974 10

El cantante David Bowie le ha dejado a su familia toda su fortuna, valuada en unos 100 millones de dólares, a su mujer, sus hijos y algunos allegados, y ha manifestado el deseo de que se difundan sus cenizas en Bali, continuando las ceremonias budistas.

El diario ha afirmado que Bowie ha dejado alrededor de la mitad de un patrimonio estimado en 100 millones para su viuda, la supermodelo de principio somalí Iman, junto con su hogar en el distrito Soho de Nueva York.

David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico David Bowie, ha sido un instrumentista y compositor inglés, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista.

Así lo especifica el testamento delo instrumentista, muerto por causa de un cáncer el pasado 10 de enero, a la edad de 69 años, y que fue leído ayer en una corte de Nueva York, comunican medios locales estadounidenses.

En sus últimas voluntades, un documento de 20 páginas firmado el pasado 25 de agosto de 2004, Bowie acordó distribuir su patrimonio entre su mujer, la modelo Imán, su dos hijos, Ducan Jones y Lexi Zahra Jones, un asistente personal y una ex niñera.

Además, el Duque Blanco ha dejado 2 millones de dólares aCorinne Schwab, que también va a ser la propietaria de las acciones delo instrumentista en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto va a recibir un millón de dólares. Corinne Schwab, que también va a ser la propietaria de las acciones delo instrumentista en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto es la niñera de Alexandria. Corinne Schwab, que también va a ser la propietaria de las acciones delo instrumentista en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto es la niñera de Alexandria.

Bowie es una ciudad encontrada en el Condado de Prince George .