"La verdadera historia de la Mansión Playboy, según Kendra Wilkinson"

La verdadera historia de la Mansión Playboy, según Kendra Wilkinson

Te compartimos la verdadera historia de lo que sucede en la Mansión Playboy, según Kendra Wilkinson, quien relató sobre el tiempo en el que tuvo una relación con Hugh Hefner.

Kendra Wilkinson y Hugh Hefner juntos
Hugh Hefner y Kendra Wilkinson mantuvieron una relación sentimental por varios años. (Foto: Twitter)

Kendra Wilkinson tuvo una relación de varios años con Hugh Hefner, por lo que tuvo que vivir en la Mansión Playboy. La modelo decidió dar una entrevista en la que cuenta la verdadera historia de lo que vivió cuando se encontraba en el lugar.

Kendra contó cómo a los 18 años Hugh le ofreció ser una de sus mujeres: “Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí”.

De igual manera, la estadounidense cuenta cómo aceptó la propuesta, pero realmente no estaba consciente de que implicaba ser una de las chicas que vivía en la Mansión Playboy, es decir, no sabía que la propuesta incluía sexo. La primera vez que sucedió un acto de esta clase, Kendra tenía solo 18 años y Hugh tenía 78.

“No estás obligada. Es tu decisión”. “Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas”, fueron las palabras de Wilkinson.

En el 2008, Kendra conoció a Hank Baskett, un jugador de fútbol americano. Los jóvenes se enamoraron, tiempo después se casaron, por lo que fue el fin de la chica en la Mansión Playboy.