"Lady Gaga ha cantado el himno de Estados Unidos en el Super Bowl"

Lady Gaga ha cantado el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Lady Gaga fue ovacionada tras interpretar The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos, ante más de 70 mil fanáticos que llenaron el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. La estrella de pop va a compartir escenario con la ganadora del Oscar Marlee Matlin quien va a interpretar el himno nacional en lengua de señas.Leer también: Jennifer […]

Lady Gaga fue ovacionada tras interpretar The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos, ante más de 70 mil fanáticos que llenaron el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

La estrella de pop va a compartir escenario con la ganadora del Oscar Marlee Matlin quien va a interpretar el himno nacional en lengua de señas.

Luego de la soberbia interpretación de Gaga, los aviones de la Fuerza Aérea han hecho el tradicional vuelo sobre el escenario.

De este modo, comenzó el Super Bowl 50 donde los Broncos de Denver afrontan a las Panteras de Carolina.

Lady Gaga no va a ser la única que va a recordar a David Bowie con un homenaje en el Super Bowl. Audi retoma la música del artista británico para anunciarse con este comercial que cuenta la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi.

En un gran año para Lady Gaga, ya que además cuenta con una nominación al Oscar a Mejor canción con “Til It Happens to You” del film “The Hunting Ground”.

Después de que se hiciese público que Lady Gaga sería la encargada de rendirle tributo a David Bowie durante una presentación especial en los Premios Grammy el 15 de febrero, este anuncio llega.