"Lali Espósito ha confirmado su ruptura con Mariano Martínez"

Lali Espósito ha confirmado su ruptura con Mariano Martínez

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lali Espósito y Mariano Martínez ya no están juntos. La pareja que prometía ser una de las más sólidas del show ha terminado su vínculo y ha sido la […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Lali Espósito y Mariano Martínez ya no están juntos. La pareja que prometía ser una de las más sólidas del show ha terminado su vínculo y ha sido la mismísima actriz y cantante la que ha puesto final a los chismes y lo ha confirmado en Twitter.

Los chismes sobre un distanciamiento entre Mariano Martínez y Lali Espósito se han hecho más fuertes con el correr de las horas y el silencio de los protagonistas.Tras una ola de chismes, Lali Espósito ha confirmado su divorcio de Mariano Martínez. La actriz comunicó la ruptura en la red.Ayer jueves Lali Espósito consagró su día a realizarse nuevos tatuajes, y a la noche ha compartido escenario nada menos que con Ricky Martin en la presentación del boricua en el DirecTV Arena, en Tortuguitas. Continuando su estilo frecuente, ha mostrado cada una de sus actividades en sus redes sociales.En estos días el contrato es terminado entre Lali y Mariano Martínez.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Con un escueto pero sentido mensaje, Lali aseguró: “Mi relacion con Mariano termino. Solicito que no se especule ni delirios no sean creadas sobre las causas.Gracias por los mjs de ternura!”.

Si bien los chismes sobre las causas del divorcio ya habían empezado a circular, lo cierto es que Lali solicitó estima y seguramente no vuelva a hablar sobre la ruptura.