"Lali Espósito ha hecho una rara confesión: «Raro a Mariano»"

Lali Espósito ha hecho una rara confesión: «Raro a Mariano»

Luego de pasar hora y horas al lado de Mariano Martínez en las grabaciones de «Esperanza mía», Lali Espósito ha confesado extrañarlo. Aprovecha para pasar sus días totalmente abocado a sus hijos, Milo y Olivia, mientras Lali Espósito está de gira por el interior de la nación con su «A danzar tour», Mariano Martínez. Lali […]

Luego de pasar hora y horas al lado de Mariano Martínez en las grabaciones de «Esperanza mía», Lali Espósito ha confesado extrañarlo.

Aprovecha para pasar sus días totalmente abocado a sus hijos, Milo y Olivia, mientras Lali Espósito está de gira por el interior de la nación con su «A danzar tour», Mariano Martínez. Lali Espósito es su novia. A través de Instagram, ha compartido lindas postales en donde se los observa felices, disfrutando de paseos en bici y en rollers, meriendas por la ciudad y refrescantes tardes en la pileta. ¡Ve!

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

«Actuar con él era lo más. Lo raro en el set», ha escrito la actriz.

Pese a tener esta percepción, el vínculo entre los actores va viento en popa.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Lali el 18 de Feb de 2016 a la 1:00 PST