"Lali Espósito ha presentado un adelanto de su nuevo disco"

Lali Espósito ha presentado un adelanto de su nuevo disco

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lali Espósito es una de las artistas teen argentinas más queridas en el nación y en toda Latinoamérica. se ha catapultado a ella desde que su disco ” A […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Lali Espósito es una de las artistas teen argentinas más queridas en el nación y en toda Latinoamérica. se ha catapultado a ella desde que su disco ” A danzar ” ha salido a la venta, a la fama absoluta y ahora, se prepara para ir por más. Como ella sabe que sus fans están ansiosos con la salida de su segundo disco de estudio, la morocha, que siempre sabe como satisfacerlos, se anticipó a la fecha estipulada y ha compartido un adelanto de lo que se viene. ¡No te lo podés perder!

Luego de pasar hora y horas al lado de Mariano Martínez en las grabaciones de “Esperanza mía”, Lali Espósito ha confesado extrañarlo.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Un vídeo publicado por Lali el 18 de Feb de 2016 a la 3:42 PST