"Lali Espósito: “Han sido muchos bichos, era una epidemia”"

Lali Espósito: “Han sido muchos bichos, era una epidemia”

Lali Espósito quebró el silencio sobre el suceso que la ha llevado a suspender su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba. La artista ha resaltado que se trató de “una epidemia“, si bien las primeras informaciones mencionaban que se había tragado un bicho. Lali Espósito estaba afliges arrancando su presentación en […]

Lali Espósito quebró el silencio sobre el suceso que la ha llevado a suspender su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba. La artista ha resaltado que se trató de “una epidemia“, si bien las primeras informaciones mencionaban que se había tragado un bicho.

Lali Espósito estaba afliges arrancando su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando de imprevisto ha debido abandonar el escenario, para nunca volver.Si bien la mayoría de los rumores indicaban que la actriz y cantante se había tragado un bicho y que por esto decidió abandonar el show, lo cierto es que Lali realizó su descargo en Twitter y lo desmintió: “Primero les cuento que no fue “un bicho” fue toda una situacion hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa”, ha publicado Lali.

“Han sido muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni informar qué ha pasado porque sé que lo van a banalizar. Empleo desde muy chica y nunca he suspendido una presentación en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la norma de que no ha sido un bicho nomás”, ha manifestado Lali a Nosotros a la mañana.

“Ha habido un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una epidemia sobre los instrumentos. Yo he dado el rostro, pero no era una estupidez o no hubiera suspendido una presentación. No sólo soy fóbica a los bichos. Hice miles de conciertos abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso”, añadió la artista.

“Hice presentaciones enteras así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy dífícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que mencionen ‘se ha tragado un bicho y ha suspendido’ y listo”, vio, molestada, en un alto del rodaje de Permitidos.

De acuerdo a las informaciones recogidas en redes sociales, la artista se ha tragado un bicho en pleno concierto, y del descontento y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo continuar cantando.

“En el momento ha sido lo peor del mundo y todos hemos tenido miedo. Sobre todo para mí, porque soy mina, soy fóbica a los bichos, un montón de cosas”, ha destacado.

“La situación era tan tremenda, que te tragás bichos y es muy traumático. Ocurrió así, fue una pena. Eso fue acordado porque era irremontable, era imposible dar la presentación”, ha cerrado.