"Lali Espósito: “No ha sido un bicho, ha sido una situación hostil”"

Lali Espósito: “No ha sido un bicho, ha sido una situación hostil”

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lali Espósito estaba arrancando su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando sorpresivamente ha debido abandonar el escenario. La artista comunicó a través de su cuenta de […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Lali Espósito estaba arrancando su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando sorpresivamente ha debido abandonar el escenario. La artista comunicó a través de su cuenta de Twitter qué ocurrió.

Lali Espósito estaba afliges arrancando su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba, cuando de imprevisto ha debido abandonar el escenario, para nunca volver.

Empezó a funcionar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

La artista se ha tragado un bicho en pleno recital, según ha trascendido, y del descontento y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo continuar cantando.

De acuerdo a las informaciones recogidas en redes sociales, la artista se ha tragado un bicho en pleno recital, y del descontento y el asco tuvo que ser atendida por los médicos, y ya no pudo continuar cantando.

Enterada de los rumores, Lali comunicó el tema a través de su cuenta de Twitter.

“Primero les cuento que no ha sido ‘un bicho’ ha sido toda una situación hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa”, ha escrito la cantante.

Primero les cuento que no ha sido “un bicho” ha sido toda una situacion hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa.

Añadió: “Solo quiero agradecer al PUBLICO por su voto de confianza y ternura!”.

Y terminó contando que “el equipo y yo estamos bien! Ha sido duro el momento. Gracias por la buena onda a quienes la tienen!”.

Solo quiero agradecer al PUBLICO por su voto de confianza y ternura!

El equipo y yo estamos bien! Ha sido duro el momento. Gracias por la buena onda a quienes la tienen!