"Lali Espósito, sexy en Miami mezclando su nuevo disco"

Lali Espósito, sexy en Miami mezclando su nuevo disco

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lali Espósito, que combina el empleo con la satisfacción, trasladarse a Miami para terminar su nuevo disco en los estudios Criteria / The Hit Factory, al lado de Mr […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Lali Espósito, que combina el empleo con la satisfacción, trasladarse a Miami para terminar su nuevo disco en los estudios Criteria / The Hit Factory, al lado de Mr Earcandy, productor de Yandel, J Balvin , y Farruko, entre otros.

Mariano Martinez, un nuevo mensaje de ambos ha generado controversia entre los seguidores de la pareja, aunque Lali Espósito había acordado mantener el silencio tras la declaración de amor pública de su ex pareja. Es que la morocha ha publicado, mientras que el querido actor saludaba a todos con una dulce postal al lado de uno de sus hijos disfrazado de Súperman apenas unos minutos después un cortante ‘chau’ con una fotografía suya guiñando un ojo y enviando ‘besitos’. Quienes han sido fanáticos de la pareja y apostaban por una reconciliación empezaron a observar esto como algo lejano después de estos mensajes que, para ellos, son son casuales.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Carlos Efren Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantante puertorriqueño de reggaeton que hizo su debut como solista en el 2010 con su álbum de estudio El Talento Del Bloque.

Aquí con @laliespositoo dándole duro al disco nuevo … Lo que viene es #studiolife #laliesposito #músicanueva #mixmode

Una fotografía publicada por Tito “Mr Earcandy” la 11 de Abr de 2016 a la 5:35 PDT

La artista se ha mostrado alegre de estar trabajando en uno de los estudios más relevantes del mundo, donde han grabado ídolos de la talla de Michael Jackson, Nicki Minaj, David Bowie, Aretha Franklin y Adele, entre muchos otros. y ha aprovechado para calmarse en las playas de la ciudad balnearia, con un traje de baño más que sensual.

Recordemos que la ex Esperanza Mía termina de terminar de filmar Permitidos, y además de estar ocupada con su nuevo disco en breve lleva su A Bailar Tour a Israel, y luego empezará con las grabaciones del film sobre la vida de Tita Merello.

Un 2016 a pleno para la joven actriz y cantante. ¡Que continúen los éxitos!