"Lali Espósito y Mariano Martínez, del otro lado del lecho"

Lali Espósito y Mariano Martínez, del otro lado del lecho

En una de sus primeras salidas juntos del año, Mariano Martínez y Lali Espósito escogieron observar la comedia de la que todo el mundo habla, “El otro lado del lecho”. Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran por la ciudad de Buenos Aires, más enamorados que nunca. Así los observaron los fotógrafos de Exitoina.com, tomando […]

En una de sus primeras salidas juntos del año, Mariano Martínez y Lali Espósito escogieron observar la comedia de la que todo el mundo habla, “El otro lado del lecho”.

Mariano Martínez y Lali Espósito se muestran por la ciudad de Buenos Aires, más enamorados que nunca. Así los observaron los fotógrafos de Exitoina.com, tomando algo en una taberna en Honduras y Dorrego.

Así ha sido que el jueves por la noche se aproximaron hasta el Teatro Apolo y disfrutaron del éxito de la cartelera porteña protagonizado por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Nicolás Diego Vázquez es un actor de televisión, teatro y cine, comediante, presentador de televisión argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas y secuencias como Son amores, ¿Quién es el jefe? Alma pirata, Casi ángeles y Los Únicos.

Una vez finalizada la función se reunieron con el elenco en el escenario y los felicitaron destacando que se habían divertido muchísimo sin poder parar de reír desde que llegaron hasta que finalizó la obra.

Pero no solo Lali y Mariano se agregaron a las miles de personas que semana a semana vienen escogiendo “El otro lado del lecho”, también estuvieron presenciando la función de este jueves la modelo Luli Fernández al lado de su pareja y el actor Miguel Ángel Solá al lado de su mujer.

Lali sobre Mariano a Gente mencionó: “Al lado de él me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea”. “Con él he aprendido a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. He encontrado un amor que no puede informarse“, añadió.

Producida por Javier Faroni, “El otro lado del lecho” se presenta de jueves a sábados en el Teatro Apolo. A causa de la gran demanda de tickets – desde el día de su estreno todas las funciones son realizadas con localidades agotadas– se han añadido nuevas funciones para el fin de semana largo de Carnaval, el jueves 4, lunes 8 y martes 9 de febrero a las 21hs. y el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero a las 22.30hs.