"Lamar Odom ha acompañado a las Kardashian en su celebración de Pascua"

Lamar Odom ha acompañado a las Kardashian en su celebración de Pascua

La familia se mantiene muy unida. Las Kardashian y las Jenner han estado en compañía de un invitado especial en su visita a la iglesia este domingo de Pascua. Se observó a Lamar Odom llegando al lado de   Khloé Kardashian. que luego de que se hospitalizase a él a causa de una sobredosis en […]

La familia se mantiene muy unida.

Las Kardashian y las Jenner han estado en compañía de un invitado especial en su visita a la iglesia este domingo de Pascua. Se observó a Lamar Odom llegando al lado de   Khloé Kardashian. que luego de que se hospitalizase a él a causa de una sobredosis en octubre, lo ayudó en su recuperación, Ambosingresaronnal lado dea Kourtney Kardashian y sus dos hijos mayores. Mientras que Khloé cargaba a su hermana pequeña, le tomaron la mano al pequeño Mason Disick , Penélope Disick. Reign Disick no ha asistido.

Khloé Alexandra Kardashian, también conocida como Khloé Kardashian, es una empresaria, presentadora y modelo estadounidense.

Se retrata a Odom nunca asistiendo a una celebración religiosa con la familia en el pasado. Desde entonces compartieron tiempo juntos en muchas oportunidades, como Acción de Gracias y el Día de San Valentín.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian pretendió hasta lo imposible con tal de salvar su casamiento con Lamar Odom

Como muchos sabemos, Khloé Kardashian pretendió por todos los medios quedar embarazada durante su casamiento con Lamar Odom -de quien se separó en 2013 después de cuatro años de vínculo- y lo cierto es que lo hacía para tratar de resolver las dificultades entre ambos, pero ahora se alegra de que la fecundación in vitro no funcionase porque era un momento poco adecuado para empezar una familia.

El viernes, han salido a cenar a un restaurante en Beverly Hills.

Afuera de la iglesia en Calabasas, cerca de donde ella y su familia viven, Khloé ha lucido un blazer color marfil, con colores del mismo color, tacones y un sombrero.

Odom ha lucido una camisa con capucha encima de una camisa blanca, pantalones negros y zapatos de goma blancos, así como una gorra de Starbucks.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha revelado que ha sido víctima del racismo tras su casamiento con Lamar Odom

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian ha revelado que ha sido víctima del racismo tras su casamiento con Lamar Odom

Ambos se han puesto lentes de sol.

Mientras que su hermanita se observaba muy hermosa en un vestido rosado, mason estaba vestido con una camisa manga larga y pantalones.

Kourt ha publicado en su Snapchat una fotografía de ella al lado de Khloé y Odom. Kendall Jenner los ha acompañado.

A principios de semana, E! News se ha puesto al día con Kendall Jenner, quienha expresadoó estaralegrez defestejarr el cumpleaños de su hermano mayor la semana pasada en Malibú. Y aunque no todos han sido -Khloe Kardashian y Blac Chyna han brillado por su ausencia- ha sido un progreso para la familia que no siempre ha aprobado el vínculo de Rob.

También ha acudido Kris Jenner al lado de su novio, Corey Gamble y su madre, Mary Jo.

Kourtney ha vestido un top de encajes, pantalones, sandalias y lentes de sol.

Kris ha lucido un blazer color marfil, top y pantalones. Su madre ha vestido de negro.

Gamble se observaba lindo en una camisa amarilla y jeans.

Kendall ha buscado tonalidades más coloridas: un top azul pálido, con jeans y lentes de sol.

Después de la iglesia, la celebración siguió en hogar de Kim donde la familia ha documentado la velada en Instagram.

Los fanáticos observaron a Kanye West y Tyga disfrazados de conejitos para entretener a los pequeños.

Kris les dio a todos cestas con muchos presentes.

THE KARDASHIANS > Kanye West y Tyga han mostrado su lado más cariñoso y felpudo hasta ahora ¡velos!

Los followers también pudieron observar a Lamar danzar con Kylie en el patio. Mientras jugaba con los filtros de Snapchat al lado de Kendall, Kourtney y Khloé, también mencionó algunas palabras.

En febrero, Lamar ha acompañado a Khloé y su familia a Nueva York para asistir ala presentación de moda de Yeezy. Ha sido la primera vez en que ha asistido a un evento público desde su suceso de salud.

Khloé en su web el año pasado ha escrito: “Sólo porque termines con alguien no implica que pierdas esa conexión”.

Khloé ha asegurado en la presentación de Ellen DeGeneres en enero que Lamar estuvo “muy bien” y que estima que le hace bien estar en un “ambiente alegre”.

“Estuvo con los nenes de Kourt y Kim. Adora compartir en familia”, ha contado.