"Lanata sobre Ivana Nadal: “Ella me parece una boluda, pero es una víctima”"

Lanata sobre Ivana Nadal: “Ella me parece una boluda, pero es una víctima”

Foto: Wikipedia – Lanata400Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Jorge Lanata se mencionó al escándalo generado por la difusión de las fotografías hot de la modelo Ivana Nadal. El periodista y su equipo han debatido sobre el tema en Lanata […]

Lanata400.jpg

Foto: Wikipedia – Lanata400

Jorge Lanata se mencionó al escándalo generado por la difusión de las fotografías hot de la modelo Ivana Nadal. El periodista y su equipo han debatido sobre el tema en Lanata sin filtro.

Ivana Nadal ha confirmado que las fotografías hot que han circulado este domingo en las redes sociales son de ella y ha hablado sobre la persona que ha podido haberlas filtrado.

Incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista.

Lanata en su programa radial Lanata sin filtro empezó mencionando: “Esto de que a todos le hackeen el teléfono… yo ayer he aprendido que Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele”.

“La verdad que ha sido un golpe de efecto bastante bueno. Igual ella debería estar agradecida porque gracias a eso todos estamos hablando de ella”, ha acotado Yanina Latorre, y ha recordado que la modelo había revelado que tenía material íntimo y que temía que se filtre en Internet.

Latorre a las señoritas ha sugerido le: “No mandes fotografías de la mariposa”. Ha comentado: “Después Los tipos son vengados y las suben a las redes sociales”.

La modelo y co-conductora de Escape Perfecto al lado del Chino Leunis, se encontraba tapando la previa del clásico River vs Boca para Telefe cuando le empezaron a llover mensajes en su celular hablándole de las fotografías hot que estaban circulando en las redes sociales.

En tanto Diego Leuco ha sostenido que “el tipo que ha hecho esto es un miedoso y merece lo peor”. Mencionó: “El pecado de Ivana ha sido confiar en la persona equivocada”.

Lanata mencionó: “Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés“, y añadió: “A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que observar con que merezca que le propaguen…”.

Asimismo, Lanata ha asegurado que Ivana Nadal “es una víctima“.

Ivana Nadal no tiene paz. Ahora empezó a circular en la red un video hot que también tendría como protagonista a la modelo y presentadora.