"Las contradicciones de Barbie Vélez y Fede Bal: ¿hay crisis?"

Las contradicciones de Barbie Vélez y Fede Bal: ¿hay crisis?

El equipo de Bien de Verano ha entrevistado separadamente a Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja del moment,o para consultarles respecto a los rumores de una disputa con “sacudón” incluído a la salida del teatro que ha terminado con cada uno yendo por sus respectivos lados. El equipo de Bien de Verano es el programa […]

El equipo de Bien de Verano ha entrevistado separadamente a Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja del moment,o para consultarles respecto a los rumores de una disputa con “sacudón” incluído a la salida del teatro que ha terminado con cada uno yendo por sus respectivos lados. El equipo de Bien de Verano es el programa que conduce Ángel de Brito por Magazine. Esto fue agregado a rumores previos que aseguraban que Fede había alquilado otra cabaña para ir se a vivir y de que Barbie estaba celosa de Candela Ruggeri ya que habría habido una infidelidad. Aunque en los últimos días ellos han compartido fotos juntos, al contestar a las preguntas de la periodista de BDV ambos más incertidumbres fueron contradichas sembrando aún .

En medio de los rumores que aseguran que Barbie Vélez y Fede Bal viven una fuerte crisis producto de una infidelidad, la morocha acordó salir a hablar y hacerle frente a los mencionados. En diálogo con las cámaras de Bien de Verano, el programa que conduce Ángel de Brito por Magazine, la hija de Nazarena Vélez ha hablado y ha asegurado que entre ella y el hijo de Carmen Barbieri está todo bien, y que el alquiler del hogar en Villa del Lago que ha realizado él esta semana era para unos amigos que van a irán de vacaciones a Carlos Paz. Mencionó: “Estamos muy bien”. Pese a ello, la entrevista ha generado ciertas incertidumbres en el suelo del programa en el que tanto Mariana Brey como Andrea Taboada han expresado sus incertidumbres sobre la certidumbre de las dichas de Barbie.

Bien de verano, también conocido por sus siglas como BdV es un programa de televisión de presentaciones de Argentina coproducido entre Artear y Comunicación y Marketing producciones.

Ángel de Brito es un periodista de presentaciones y presentador de televisión argentino.

Satisfacción de acompañarnos en la vida y en el escenario

Una foto publicada por Federico Bal el 23 de Ene de 2016 a la 8:34 PST