"Las especulaciones fueron acabadas : Mirtha ha confesado lo qué piensa de Pampita"

Las especulaciones fueron acabadas : Mirtha ha confesado lo qué piensa de Pampita

Se mencionó que la diva no aprobaba el vínculo, cuando comenzó a circular el chisme sobre un romance entre la modelo y Nacho Viale. Inclusive han asegurado que ha habido fuertes críticas hacia su nieto por este tema. El día de su cumpleaños, Mirtha ha puesto final al misterio y se ha sincerado con la […]

Se mencionó que la diva no aprobaba el vínculo, cuando comenzó a circular el chisme sobre un romance entre la modelo y Nacho Viale. Inclusive han asegurado que ha habido fuertes críticas hacia su nieto por este tema. El día de su cumpleaños, Mirtha ha puesto final al misterio y se ha sincerado con la prensa.

Por estos días Pampita vuelve a estar en el ojo de la tormenta a raíz de distintos sucesos en su vida personal. Uno de ellos es el de la supuesta medio hermana que ha removido historias de su pasado y otro, el del vínculo que la une a Nacho Viale. Recién llegada a la Argentina, las cámaras de ‘Desayuno’ la han encontrado en un evento y se ha notado claramente que no tenía propósitos de hacer declaraciones. Así y todo, frente a la insistencia del cronista, ha mostrado su extensa sonrisa y se limitó a mencionar que estaba ‘muy bien’.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de principio griego que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba el marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

“Me encanta la pareja, alguien mencionó por allí que no me gustaba. En absoluto, me parece una mujer espléndida. Es horrible lo que se mencionó”, ha asegurado sinceramente.

Pero luego de sus palabras, ha caído en la cuenta que su nieto aún no había confirmado ni desmentido el romance, por lo que se apresuró a mencionar: “No quiero hablar del tema, hablen ustedes, yo no tengo idea… no sé nada”, terminó.