"Las fanáticas de Lali Espósito se ríen de Mariano Martínez"

Las fanáticas de Lali Espósito se ríen de Mariano Martínez

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Tras haber terminado con su noviazgo, empezaron a surgir las famosas memes, luego de que Mariano Martínez le declarase su amor a Lali Espósito a través de las redes […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Tras haber terminado con su noviazgo, empezaron a surgir las famosas memes, luego de que Mariano Martínez le declarase su amor a Lali Espósito a través de las redes socialesmufándose del actor.

Mariano Martínez se ha sentado en el living de Intrusos para hablar de sudivorcion de Lali Espósito. , ha sostenido, cuando empezó la entrevista: “Mi propósito es venir para cerrar el tema”, y no ha puesto condiciones a la hora de escuchar las preguntas de Jorge Rial y sus compañeros de programa.Ni siquiera había comenzado su nota en Intrusos , que las fanáticas de Lali Espósito empezaron a insultar a Mariano Martínez, su ex. Bajo el hashtag “AGUANTE LALI CARETAS”, las seguidoras de la cantante transformaron su lema en la primera tendencia de Twitter en Argentina, y han hecho arder las redes sociales.El actor que ha sido el protagonista de la exitosa tira “Esperanza Mía”, ha hablado de su rotunda e inesperado divorcio de Mariana “Lali” Espósito.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Luego de que la pareja ganase exposición entre miles de fanáticas a partir de su empleo, el vínculo entre Lali y Mariano ha terminado a fines de marzo en Esperanza mía . Días atrás, Martínez enblanquecer su ruptura en Intrusos, ante Jorge Rial y luego surgió un nuevo tuit, en el que le continuaba declarando su amor…

Se denomina día al lapso que desde que el Sol está en el punto más alto sobre el horizonte hasta que vuelve a estarlo, tarda la Tierra.

Por su parte, Lali remarcaba el fin del romance:

Y bien acorde a estos tempos digitales, en poco tiempo surgieron los memes en cadena, riéndose del galán: