"Las fotografías privadas y ultra hot que han hecho llorar a Ivana Nadal"

Las fotografías privadas y ultra hot que han hecho llorar a Ivana Nadal

El domingo a última empezaron a circular una serie de fotografías de la co-conductora de ‘Fuga perfecto’ en las que se la observa desnuda y ‘tocándose’ sus partes íntimas, inclusive cada segmento es observado en primer plano. Mientras la sensual morocha la previa del clásico River era encontrada en Nuñez tapando vs Boca, una serie de imágenes que […]

El domingo a última empezaron a circular una serie de fotografías de la co-conductora de ‘Fuga perfecto’ en las que se la observa desnuda y ‘tocándose’ sus partes íntimas, inclusive cada segmento es observado en primer plano.

Mientras la sensual morocha la previa del clásico River era encontrada en Nuñez tapando vs Boca, una serie de imágenes que la tendrían como protagonista empezaron a circular por Twitter y Facebook.Este domingo empezaron a circular en redes sociales fotografías íntimas que serían de la modelo y presentadora Ivana Nadal.

Aunque algunas tomas podrían ser puestas en incertidumbre ya que no hay modo de distinguir la identidad de la protagonista, hay una que no deja incertidumbres ya que muestra el tatuaje de la pluma que la morocha lleva en el costado derecho de su tronco.

Por el momento, las fotografías continúan disponibles en la web pero seguramente Ivana se ponga en campaña con un abogado para frenar su circulación. Mientras tanto, todos esperan su palabra al respecto.