"Las fotografías que todo estaban esperando: China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami"

Las fotografías que todo estaban esperando: China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami

Foto: Wikipedia – Stamp of Israel – Tribes – 250milLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ya no hay negación por parte de los protagonistas que pueda en contra de estas imágenes que hablan por sí solas. Aunque trataron de taparlo a […]

StampofIsraelTribes250mil.jpg

Foto: Wikipedia – Stamp of Israel – Tribes – 250mil

Ya no hay negación por parte de los protagonistas que pueda en contra de estas imágenes que hablan por sí solas. Aunque trataron de taparlo a más no poder, han salido a la luz las imágenes de Eugenia y Benjamín, muuuuy juntos y felices en Miami. Los detalles.

En británico: [Bényamin] Se menciona a la derecha como marca de fuerza o virtud.

Ellos más trataban de rechazar que algo más pasaba, cuando los chismes eran cada vez más fuertes. Lo cierto es que, más allá de las desmentidas, los enojos y hasta las preguntas que eludieron, las imágenes reflejan el presente que, hasta el momento, trataban de vivir accesos adentro.

China Suárez ha cumplido 24 años y los festejó en Estados Unidos, donde Benjamín trasladarse para estar con ella. De acuerdo a la información que ha trascendido del otro lado de la Cordillera, la parejita disfrutó de días de playa y sol, a la visión de todos. Un paparazzi los ha logrado capturar, en el momento preciso en que se estaban besando y adelantaron un adelanto de lo que se podrá observar próximamente.

Mientras tanto, y para que no quepa ningún tipo de incertidumbre,

Me llega esta fotografía de la China y Vicuña….me aseguran que es de esta noche, en Miami, festejo del cumple de ella… pic.twitter.com/1QUdBgkMqS

Después de meses de chismes y declaraciones atravesadas, incluyendo un supuesto embarazo, surgió la primera fotografía de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos.