"Las hileras del feminismo brillan gracias a su nuevo y candente integrante"

Las hileras del feminismo brillan gracias a su nuevo y candente integrante

*Esto definitivamente le gusta a Emma Watson* Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de films de Harry Potter.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El influjo de […]

*Esto definitivamente le gusta a Emma Watson*

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de films de Harry Potter.

El influjo de su madre fue clave para que el actor Chris Hemsworth se declare ahora abiertamente feminista, ya que tanto ella como su papá le han inculcado la relevancia de mostrarse siempre respetuoso con los demás.

“Claro que lo soy, por supuesto. Mi madre es muy feminista. Como en otras muchas cosas, ha influenciado mucho mi madre, creo que en mi punto de visión sobre muchos temas, tanto en lo que respecta a las mujeres. Mi papá también es una persona muy equilibrada y tiene un punto de visión muy respetuoso sobre muchos temas. Los dos fueron influjos muy positivos en mi vida”, ha asegurado el intérprete a Radio Times.

La promoción de El cazador y la reina del hielo no para de dejar momentazos que demuestran lo que ya era un suceso: que Chris Hemsworth también es adorable. En su última parada, en Londres, el actor australiano se declaró feminista en una entrevista con una emisora de radio:  “Por supuesto que soy feminista”, reconocía. “Mi madre es una gran feminista. Creo que mi vista de las cosas, así como la estima hacia las mujeres, viene de ella. Mi papá es muy equilibrado y respetuoso también. Hubo influjos muy positivos en mi vida”, remataba.

Radio Times es la revista semanal de programación de radio y televisión perteneciente a la BBC.

Esa es la causa por la que Chris se siente especialmente emocionado de formar parte de un film como El cazador y la reina del hielo, con unos personajes femeninos fuertes y acordados personificados por Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt

Pese a haber crecido en una familia con mayoría masculina , el feminismo ha reinado en hogar de los Hemsworth. Y el conyuge de la Star Blogger de Glamour también traslada ese modo de pensar a su oficio, y confiesa que admira a los personajes femeninos de gran fortaleza, como los que le acompañan en esta película : “La fuerza de la película estaba en estas 3 mujeres y sus representaciones, el corazón y el alma que lograron poner a través de sus personajes”, informa.

Queremos LAS PELIS > OMG! Por fin podemos observar a Chris Hemworth en el trailer de Los Cazafantasmas

“Creo que la balanza es inclinada durante demasiado tiempo hacia el lado de los hombres. Hay siete u ocho superhéroes por cada superheroína. Este film es lo opuesto. Es apasionante formar parte de algo así”, agregó.

Al transformarse en una de las estrellas de cine mejor pagadas, Chris ha querido agradecer a sus papás que le ayudasen a transformarse en el hombre que es hoy en día pagando todas sus deudas con el dinero que ha ganado. Su bonito gesto los ha tomado por sorpresa y logró emocionar tanto a sus papás como a sus dos hermanos, Luke y Liam, ya que ha marcado un previamente y un después en sus vidas.

“Mi papá ha llamado a mi hermano Chris y le mencionó: ‘No sé cómo sentirme. Tuve deudas, desde que me he independizado y pensaba que tendría que estar pagándolas hasta el día de mi muerte y que debería cargar con ese peso, y ahora ya no las tengo’. Ahora son muy alegres y pueden pasar más tiempo con nosotros”, revelaba Liam al diario The Independent.

Las fotografías y Gifs más HOT de Chris Hemsworth