"Las imitaciones que prepara Fátima Florez para ShowMatch"

Las imitaciones que prepara Fátima Florez para ShowMatch

Vicky Xipolitakis y su novio José Ottavis ya tienen quienes los copien en la temporada 2016 de «ShowMatch» : Fátima Florez y El Bicho Gómez. Fátima, que enfatizó: «En la mesa de Mirtha Legrand no detenía de darle besos y tocarle la oreja a su novio», ha contado en «Intrusos» que ha sido ella quien […]

Vicky Xipolitakis y su novio José Ottavis ya tienen quienes los copien en la temporada 2016 de «ShowMatch» : Fátima Florez y El Bicho Gómez. Fátima, que enfatizó: «En la mesa de Mirtha Legrand no detenía de darle besos y tocarle la oreja a su novio», ha contado en «Intrusos» que ha sido ella quien le ha hecho la propuesta de esa imitación al productor Federico Hoppe. Entusiasmada, ha declarado que «el personaje es muy hermoso» porque le brinda «mucho para jugar». «¡las cosas que declara!»; «es medio tosca para moverse».

La misma Vicky ha bromeado sobre la altura de Ottavis en la mesa de Mirtha. Venía de muy debajo”, la vedette de 30 ha rematado “ya sabemos” y la mesa ha explotado de risa, cuando el político de 35 años dijo que “.La nota enfatiza las declaraciones de Vicky en la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado, donde, haciendo referencia a las parodias que ha recibido Ottavis, mencionó que sus grandes amores habían sido “hombres feos”.

Fátima ha confirmado el retorno de mencionado personaje, cuando le interrogaron si volverá a copiar a Cristina Kirchner. Por otra parte, no ha descartado la posibilidad de parodiar a la vicepresidente Garbiela Michetti, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

En relación a las chances de que copie a la primera dama Juliana Awada, la humorista manifestó: «No me lo han solicitado, pero es un personaje súper relevante».

Los personajes de Fátima, según ella misma informó en «Intrusos», no van a estar en el formato de un «Gran Cuñado» sino que entrarán, cada tanto, en la pista del «Danzando».