"Las parejas de Jennifer Lopez podrían haber maltratado a la artista"

Las parejas de Jennifer Lopez podrían haber maltratado a la artista

Jennifer Lopez ha confesado que sufrió maltratos y abusos por parte de algunos novios que tuvo. La artista habló de sus exparejas en el libro True Love.

Jennifer Lopez, JLo
Jennifer Lopez ha confesado que fue maltratada por sus parejas durante algunos años. (Foto: Twitter)

Jennifer Lopez confesó que no todas sus relaciones han sido buenas, pues sus parejas podrían haber maltratado a la artista.

La estadounidense de ascendencia latina ha confesado que sufrió maltratos  por parte de sus novios. Las historias son narradas en su libro True Love. En dicha publicación detalla todos los abusos que llegó a sufrir por parte de algunos de sus exnovios.

En el libro también habla sobre la relación con Marc Anthony. De él menciona que tenía conflictos, como cualquier pareja, pero que luego de sufrir ataques de pánico, logró darse cuenta de algunos hechos que antes no comprendía en su relación con Marc Anthony. El miedo que llegó a generar le hizo romper con el salsero, con quien tuvo dos hijos.

Las historias que narra en el libro han sorprendido a sus fans, quienes siempre se han visto a JLo como una mujer fuerte e independiente. Cabe mencionar que la artista ha afirmado que se encuentra en un gran momento, tanto artísticamente como en su vida personal.