"Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Gilda"

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Gilda

Foto: Wikipedia – Natalia OreiroLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La Gilda que personificará Natalia Oreiro en Gilda, No me arrepiento de este amor comienza a tomar forma. Y como para ir calentando la pantalla, la producción del largometraje, que se encuentra […]

NataliaOreiro.jpg

Foto: Wikipedia – Natalia Oreiro

La Gilda que personificará Natalia Oreiro en Gilda, No me arrepiento de este amor comienza a tomar forma. Y como para ir calentando la pantalla, la producción del largometraje, que se encuentra en pleno rodaje, va anticipando pequeñas perlitas a través de las redes sociales. Primero han sido unas imágenes de la vida de la cantante de pequeña, aprendiendo a tocar la guitarra al lado de su papá, interpretado por Daniel Melingo. También  partes de su juventud fueron filtrados , interpretada por Angela Torres, y algo de su llegada a la adultez, donde surge en acción Oreiro, quien se deja observar en la piel y vestuario de la muerta estrella tropical.

Natalia ha estado el pasado fin de semana en Rusia, en donde ha participado de una fiesta multitudinaria en un boliche. Su hija Atahualpa Berlín ha acompañado a la actriz y fue muy bien recibida por todo el público.

Natalia Marisa Oreiro Iglesias, conocida como Natalia Oreiro, es una actriz y cantante uruguaya, radicada en Argentina.

Daniel Alejandro Melingo es un músico y cantante no solo de rock, también incursionó en el folclore rioplatense como el tango y la milonga.

“He estado 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la he admirado siempre y me ha conmovido de ella la fuerza interior como madre y como profesional. Cuando se cumplen 20 años de su muerte, creo que la señal más contundente que nos envía ella es poder hacer el film este año y estrenarla justo en septiembre ”, había comentado Oreiro en la presentación del filme.

En estos días ha habido más adelantos que han salido a la luz a través de las redes. En un video se puede observar un momento íntimo de la preparación, donde Oreiro ensaya con los músicos originales de la cantante.

Gilda, no me arrepiento de este amor, cuenta con la dirección de Lorena Muñoz. “Con Lorena lo que queremos contar es qué hay detrás de ese ícono popular tan fuerte, que movilizó a tantos y tanto en estas dos decenios. Y lo que contaremos es esto, quién es ella de nena, su familia y, obviamente, su faceta artística, porque todos queremos salir del cine cantando”, adelantó Oreiro.

Natalia Oreiro va deja que el público pueda espiar un poco de lo que va a ser su próxima pelicula No me arrepiento de este amor, en la que va a interpretar a la cantante popular Gilda.